Nuestro amor por el mundo Offline nos llevó a crear la revista Dqí hace ya más una década, una revista muy visual y gráfica que aborda temas de cultura y ocio local de la que estamos muy orgullosos y en la que seguimos poniendo mucha ilusión y cariño. Gracias a Dqí hemos conocido a muchos sectores comerciales interesados en nuestro medio de comunicación para hacer eco de sus servicios, o sea publicidad. Paralelamente, escuchábamos las historias de todos nuestros clientes y resolvíamos la imagen del mensaje que querían enviar, y así, de forma progresiva, hasta crear Balziur Studio.

Creemos en lo que creamos y en cada paso del proceso, y para ello, es necesario ir de la mano de nuestros clientes. El diseño de identidad es más que un logotipo y una paleta de colores o un concepto, es más que una buena idea. Es una ruta en el que descubrimos dónde estamos, hacia dónde vamos y como llegar. Todas nuestras estrategias nacen de las historias de nuestros clientes y de ahí percibimos las necesidades y los estilos adecuados. No existe un método exacto para lograr objetivos, cada proyecto es único y con sus propios desafíos.

1· REUNIÓN DE INICIO

Construimos una estrategia que forma la base del concepto, para definir objetivo, posicionamiento y tonalidad..

2· TRABAJO CREATIVO

Sobre la base del concepto desarrollado estratégicamente, creamos el material real.

3· ENTREGA

Es en el momento de la entrega cuando ocurre la verdadera magia. Una vez finalizado el proyecto empiezan las aplicaciones y a lucirse los resultados

Mi nombre es Sheila Balibrea y soy Grafista e ilustradora, fundadora de Balziur Studio y directora de la Revista Dqí.

Convivir con la transición de las marcas al mundo digital, hizo que el diseño cobrara una misión distinta para mí.

Soy una persona que disfruta con los medios de comunicación impresos, las tiendas físicas, los libros, la música en vinilo y aún disfruto más viendo que todos estos recursos no desaparecieron por los gigantes Amazon, Ebooks, Spotify o Instagram, sino que se fortalecen guardando un valioso equilibrio entre ambos y mi trabajo o misión consiste en mantener y fortalecer ese equilibrio. ¿Cómo? Dándole la importancia que requiere cada logo, cada rótulo o cartel para que las experiencias offline sigan teniendo esa parte emocional y que la parte online no se deshumanice y capte la atención del espectador evitando que la masificación de contenido desvíe al espectador.

Por eso y porque lo que está bien hecho, ¡siempre molará más!

Teléfono
616747723
Correo electrónico
Balziur@balziur.com